NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

martes, 3 de octubre de 2017

Duelo Fraternal : Orvina vs Fomento

Hace ya unos cuantos meses, en un torneo de Beasain, mientras los Orvinas comíamos costillas de cordero al lado de unos cuantos de Fomento se habló de hacer una cosa. Dicha cosa era un encuentro entre Orvina y Fomento (un año en Orvina y el siguiente en las instalaciones de Fomento) a los tableros que pudiésemos sacar ambos y después una comida, como no. Típica conversación en medio de una comida que luego no suele llevarse a cabo. Pero hace unas semanas, concretamente el 9 de septiembre tuvo lugar ese encuentro.
Pasadas las 10 de la mañana ya estábamos los 8 de Orvina y los 8 de Fomento listos para jugar, pero faltaban por aclarar varias cuestiones.¿Ritmo de juego? Venga va, ya que estamos nos enfrentamos a Fomento en su especialidad,las relámpago. ¿Sistema de juego? Nos pegamos más de 15 minutos ideando una forma para que cada uno jugara contra todos los del otro equipo, ida y vuelta. En total cada persona jugaría 16 partidas. 


Mientras que solo un jugador de Fomento bajaba de los 2000...medio equipo de Orvina no llegábamos a 1900, ni a los 1800..... pero siempre dispuestos a dar la cara.

Tras una ultima ronda en la que nos jugábamos todo, el ganador por una pequeñísima diferencia de unos pocos puntos fue: Fomento.



Tras la comida, la promesa de que el año que viene jugaríamos en sus tierras y como no, también comer. Y quién sabe, quizás, vengarnos del 48- 80 que nos metieron.

2 comentarios:

  1. Suena estupendo. Enhorabuena por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Los orvinos rendimos mejor fuera de casa... conquistaremos Rentería...

    ResponderEliminar