NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

jueves, 18 de agosto de 2016

CECLUB 2ª D - Rondas 2 y 3: Dos gotas de agua


Dos gotas de agua, esa es la actuación hasta el momento de los dos representantes navarros en el CECLUB de Segunda División en Linares.

Ayer una siempre dura y molesta ronda doble.
Por la mañana nos enfrentábamos a C.A. Agora Megaescacs (Baleares) con una gran victoria de Adrián (que no suele prodigarse mucho en los tableros, aunque cuando lo hace, demuestra un buen ajedrez, ojalá lo viéramos más...) y el resto derrotas de Mikelón (frente a un 2400 y pico), de Pablo (que según dijo hizo la única que perdía...) y de Juan (que desconozco si pudo hacer algo más). Así que una clara derrota por 1-3.

Por la tarde, lógicas rotaciones y enfrentamiento con C.A. Burjassot (C. Valenciana), un rival ya de nuestra liga, al que teóricamente superábamos en las dos mesas delanteras y éramos inferiores en las traseras. Y así fue.
Analizando
Victorias bien trabajadas de Mikelón y Urriza. Y tanto Ochoa como Esteban llevaban las suyas bastante bien. Por lo que había optimismo de cara al resultado final. Esto nos transmitían los analistas in situ, antes de mandarnos una foto de esta guisa:

Sin comentarios...
Analizando las joyitas...




Pero cuando volvieron de las "termas", el asunto cambió, Ochoa sucumbió en sus apuros de tiempo y el txiki Esteban se había dejado fruta. Así que sendas derrotas, para terminar con un 2-2, que por supuesto nos deja en la parte baja de la clasificación.



Pero como diría aquel..."punto ser punto", y los Orvinas salieron a celebrarlo con una clase y elegancia...que mejor ver una foto:

Cuanto glamour
Por su parte, nuestros compañeros de Oberena, prácticamente calcaban nuestra actuación. Sufrieron una derrota contundente (0-4) contra C.A. Reverte Minerals (Andalucía) y por la tarde conseguían un 2-2 frente al C.A. Promesas de Valladolid.

Así que, como castigo para ambos, tenemos subidón de foralidad en la 4ª ronda. Un Orvina - Oberena que seguro que ninguno de los dos queríamos.

En juego unas birras...





¡¡ Aupa Orvina y Oberena !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario