NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 7 de diciembre de 2015

CIRCUITO ESCOLAR: Abya Yala, Ansoain, OliteChess y Clausura Tudela

El Circuito Escolar de la FNA del 2015 ha finalizado con el Torneo Clausura celebrado en Tudela.
Comentamos los últimos celebrados:

ESCOLAR ABYA YALA


Organizado por la A. D. San Juan y como es habitual, una gran participación. Alrededor de 150 jugadores.
En el sub 8, victoria para el villafranqués Pablo Fuertes (Peralta), seguido por Ander Goikoetxea (Mikel Gurea) e Iñigo Lopez (San Juan).
Los txikis de Orvina tuvieron una gran actuación, sobre todo Aimar que acabó con 4 puntos perdiendo la última contra una dura rival como es la txikioberenista Atia Arregui, acabando en una muy meritoria 9ª posición. En cuanto a Oier, también buena actuación, consiguiendo la mitad de los puntos.
En el sub 10, dominio de tres habituales, campeón Alex Pedchenko (Mikel Gurea), segunda Leyre Abrisqueta (Oberena) y cerrando el pódium Carlota Aramendía (Mikel Gurea). Los nuestros muy buenas actuaciones de Aritz y Markel que acabaron con 4 puntos. Un poco más atrás y con la mitad de los puntos, Unai y Elías con 2.
En el Sub 12-14, victoria de Martín Pascual (Oberena), acompañándole en el pódium, Iker Rodríguez (Oberena) y Javier Lizuain (San Juan). Nosotros estuvimos muy bien representados por Esteban que consiguió tener una buena actuación consiguiendo 3,5 puntos.

La clasificación final Sub 8, aquí.
La clasificación final Sub 10, aquí.
La clasificación final Sub 12-14, aquí.
Crónica de los organizadores, San Juan.

ESCOLAR C.A. ANSOAIN


Se estrenaban en el Circuito Escolar, organizado por el C.A. Ansoain, tuvieron una participación de cerca de 70 jugadores. Se celebró en el Civivox de la Rotxa.
En el sub 8, victoria para Javier Habans (Oberena), seguido de Pablo Fuertes (Peralta) y de Ander Goikoetxea (Mikel Gurea). Los nuestros, Aimar volvió a estar brillante y sacó 4 puntos acabando en 9ª posición. También muy bien Unax consiguiendo 3 puntazos y Oier y Mikel terminaron con 2 puntos.
En el sub 10, victoria para Leyre Abrisqueta (Oberena), con Alex Pedchenko (Mikel Gurea) y Ekain Galarza (Oberena) cerrando el pódium.
En el sub 12-14, victoria para Oier Lacruz (Mikel Gurea), segundo Andrés Malón (Ansoain) y tercero Iago Arregui (Oberena)

La clasificación final Sub 8, aquí.
La clasificación final Sub 10, aquí.
La clasificación final Sub 12-14, aquí.
Crónica de los organizadores, Ansoain.

ESCOLAR OLITECHESS


Más de 100 jugadores se dieron cita en el Parador de Olite para un nuevo torneo escolar.
En el sub 8, ganó Javier Riezu (Oberena), seguido de Pablo Fuertes (Peralta) e Iker Martínez (Santa Ana). Tuvimos representación con Oier que hizo 3 puntos.
En el sub 10, victoria para Leyre Abrisqueta (Oberena), con Alex Pedchenko (Mikel Gurea) y Marta Roldán (Santa Ana) cerrando el pódium. Nos representaron Markel que no estuvo tan fino como otros días y consiguió la mitad de los puntos. También hizo 3 puntos Unai y Javier se quedó en 2.
En el sub 12-14, dominio ribero con Daniel Roldán (Santa Ana) primero, Iñigo Ortín (Santa Ana) segundo y tercer puesto para Aimer Del Carmen (Oberena)

La clasificación final Sub 8, aquí.
La clasificación final Sub 10, aquí.
La clasificación final Sub 12, aquí.

ESCOLAR CLAUSURA VII EDICION


Se celebró en Tudela el último torneo del Circuito Escolar. Cerca de 100 jugadores se dieron cita.
En el sub 8, victoria de Pablo Fuertes (Peralta), segundo Javier Riezu (Oberena) y tercer puesto para Asier Ayucar (Gazte Berriak).
En el sub 10, dominio de las chicas, triple empate y victoria para Carlota Aramendia (Mikel Gurea), seguida de Niobe Arregui (Oberena) y Leyre Abrisqueta (Oberena)
En el sub 12, victoria para Leire Dorregarai (Mikel Gurea), con Alejandro Monroy (Peralta) y Aimer Del Carmen (Oberena) completando el pódium.
En el sub 14-16, victoria de Ainhoa Ortín (Santa Ana), seguida de Íñigo Ortín (Santa Ana) y Andrés Malón (Ansoain)

La clasificación final Sub 8, aquí.
La clasificación final Sub 10, aquí.
La clasificación final Sub 12, aquí.
La clasificación final Sub 14-16, aquí.

Album de fotos de Alberto Ortín


CLASIFICACIÓN GENERAL CIRCUITO ESCOLAR 2015

También se ha publicado las bases del Circuito Escolar 2016 que este fin de semana se pone en marcha con el XVI Escolar Mikel Gurea, muy especial, en recuerdo de Fernando Bengoechea



No hay comentarios:

Publicar un comentario