NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Por Equipos R6: Victoria y título en División Honor


Penúltima ronda y nos enfrentábamos contra el farolillo Arrano. En principio mucho desequilibrio a nuestro favor tablero por tablero, a pesar de que nosotros rotamos. Pero como siempre decimos luego hay que demostrarlo.

Se produce el debut de Mikelón como primer tablero de Orvina en la máxima categoría. Una alegría ver la estupenda evolución de ese chiquito que apareció un día con su hermano Adrián, que no paraba quieto…  y mirad donde está el tío ahora.
En cuanto a las partidas, al no estar presente, la verdad que no puedo transmitir mucho de lo que pasó partida a partida, pero sí que según lo que nos iban contando por whatsapp, el resultado de 8-0 a nuestro favor, no refleja lo que realmente ocurrió. Y es que hubo momentos en los que Arrano pudo sacar 2 o más puntos tranquilamente.
Pongo a continuación algunas posiciones que se dieron:


Gus - Otano


Minde - Arana













Monje - Vigor

Mikel - Labairu
Cesar - Javi











 
Pero estamos de dulce y se produjo el vuelco de las partidas para, gracias al resultado de San Juan, sellar el título de División de Honor por tercer año consecutivo.
 

En el resto de resultados, victoria de Runa 5,5-2,5 sobre Mikel Gurea. Y dos grandes sorpresas, la derrota abultada de Oberena sobre Paz Ziganda (2,5 – 5,5), (Crónica del gran Kaiser) los de Villava se confirman un año más como un equipo a tener mucho en cuenta y a los manguiverdes obliga a hacer un gran resultado contra nosotros para mantener el tercer puesto, pero sobre todo la gran victoria de la chavalería de Santa Ana frente a San Juan (5-3) destacando también la victoria de Patxi contra Roi. (crónica piscinera)
Así que lo único en juego para la última será decidir qué equipo cierra el pódium, entre Oberena, Paz Ziganda y Santa Ana está el asunto.

Por cierto, una última ronda en la que nos tenemos que desplazar todos a Tudela.

Resultados y clasificación, aquí.

Hemos salido en prensa esta semana, en concreto, en el Diario de Noticias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario