NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

sábado, 27 de junio de 2015

Cto España Selecciones Sub14: Rozando el podium

Finalizó el Campeonato de España de Selecciones Sub14 y Navarra estuvo muy cerca de conseguir un hito histórico. Aún así el 4º puesto conseguido tiene que hacernos sentir orgullosos.
Si, éramos el ranking 3 del torneo pero había selecciones muy peligrosas sobre todo una en concreto. Me refiero a la Selección Catalana, que de hecho se aupó hasta el segundo escalón.
Dominio absoluto de la gran favorita la Selección Andaluza  que estuvieron intratables.
Cerró el podium otra de las favoritas, la Selección Madrileña.
A nosotros nos faltó un mejor desempate.


Podium final (MI Mikel Huerga)

La última ronda se hicieron los deberes ganando con mucha holgura a la Selección Aragonesa, pero no pudo ser. Cuando dependes del resto es complicado... Una pena. El equipo estuvo bien en general, sólo se perdió un encuentro. Además dio la sensación de respirarse un buen ambiente. Algo muy importante. Y es que estos torneos son una gozada para fomentar la amistad, no solo con tus compañeros de selección, sino con el resto de jugadores venidos de diferentes puntos del país.

Expedición Navarra al completo (MI Mikel Huerga)
Haciendo amigas... (MI Mikel Huerga)

Dejo para el final a nuestra txiki, Haizea.

Nuestra campeona, Haizea (MI Mikel Huerga)

Mucho respeto le tenía al campeonato nuestra txapelduna antes de ir. Pero ha hecho un torneo buenísimo, casi perfecto. 5 de 6 es para estar más que orgullosos del trabajo bien hecho. Una pena esa derrota en una partida que no consiguió estar cómoda, quizás porque no dominaba los esquemas de la Defensa planteada por su rival. Pero tiene que estar muy contenta. Además de hacer un gran torneo, le ha tenido que servir de preparación para los Campeonatos de España Sub12 en Salobreña en los que participará en breve. Y además me parece que lo ha pasado estupendamente. Enhorabuena a la selección y por nuestra parte de forma muy especial para nuestra Haizea... ¡¡ Grande !!

También felicitar a los que han acompañado y guiado a los chavales. Animándoles (sobre todo en los momentos menos buenos), enseñándoles, apoyándoles... ¡Gracias, Mikel y Santi!

La clasificación final, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario