NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 4 de mayo de 2015

I Social de Orvina (I): Torneo Escolar


El viernes pasado, 1 de mayo, aprovechamos en el Club para juntarnos y disfrutar un día completo con nuestra afición.

SOCIAL ESCOLAR

Vista general

Comenzamos la mañana con los txikis. Pudimos meter en el Club a cerca de 40 chavales hasta categoría sub 12, lleno absoluto, puntualidad de los participantes, buen ambiente...sólo nos falto el tiempo. Una pena que saliera toda la mañana lloviendo que hizo que no pudieramos disfrutar de la gran plaza exterior para sacar el ajedrez gigante y para esparcimiento de los chavales.
Dividimos el escolar en 2 torneos, los Sub 8 por un lado y los Sub10-12 por otro. Con 6 rondas a 15 minutos finish.

Categoria Sub 8

En el Sub 8 sobresalieron Egor Belov y David Ayucar. Que enseguida destacaron. Pudimos disfrutar de un gran ajedrez con ellos dos.

Egor Belov, Campeón Sub 8
 
La partida clave entre ellos se la llevó Egor que demostró más seguridad y consiguió la victoria con el pleno de puntos, seguido de David  con 5 puntos muy meritorios ya que sólo tiene 5 años y se le empiezan a ver detalles muy buenos.

David Ayucar, Subcampeón Sub 8

La clasificación final después de 6 rondas, aquí.




Categoria Sub 10 - 12



En el Sub 10-12, estuvo un poco más igualado, salvo un jugador que destacó desde el principio con 5 de 5, Ander Galiano.

Ander Galiano, Campeón Sub 10


Pero se enfrentó en la última contra Bruno Martínez que venía desde atras y cayó derrotado, empatando a puntos. El resultado particular decidió a favor de Bruno. Aún así premio para los dos. Ya que eran los mejores en sus respectivas categorías.

Bruno Martínez, Campeón Sub 12


A destacar también la actuación de Ruben Echeverria, Unai Martínez e Ijan Diez que empataron a puntos y el desempate le hizó merecedor de premio al primero.

Ruben Echeverria, Subcampeón Sub 12

Y me alegré mucho de ver otra vez en los tableros a Paula Ayucar, que además tuvo una gran actuación, hasta que perdió las 2 últimas rondas. Aun así obtuvo premio del Sub 10.

Paula Ayucar, Subcampeona Sub 10

La clasificación final después de 6 rondas, aquí.


Un placer disfrutar de una mañana con todos estos chavales. Muchos de ellos jugaban su primer torneo y lo hicieron de lujo. Enhorabuena a todos ellos, a los monitores por su espléndido trabajo y a los padres por animarles a seguir practicando nuestro deporte, llevándoles de un lado para otro.
Seguro que nos vemos en próximos torneos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario